miércoles, 12 de diciembre de 2007

Socialismo del siglo XXI

Érase una vez un mundo bizarro en donde parte de la sociedad alababa a su nuevo dios, pregonero del interesante y profundo "Socialismo del siglo XXI". Ellos se caracterizaban por emanar claramente sus ideas justificando con acciones claras lo que divulgaban. No importaba la edad que tuvieran, ni la condición socio-económica, ni siquiera el nivel profesional. Todos alababan al dios criticando a todos aquellos lacayos del imperio yanqui, los vende patria, los golpistas-fascistas-capitalistas-imperialistas-manicuristas-fisicoculturistas.

Ellos SIEMPRE iban orgullosos, impartiendo nuevos pensamientos. No sabían lo que decían pero iban con la frente en alto, y eso es lo importante. Por héroes como estos, los sistemas neoliberales desaparecieron lentamente de la faz de la Tierra, porque al final no hubo nadie capaz de luchar ideológicamente con estos nuevos próceres. Siempre tenían una respuesta lógica, profunda, analítica y cargada de cultura. Nadie les ganaba en cuanto a argumentaciones se refiere.



El dios tenía en su equipo revolucionario, entre otros personajes destacados, un ministro que descubrió hace años que los decodificadores de las empresas de canal satélite tenían minicámaras instaladas por la CIA, las cuales vigilaban a las personas en sus respectivos hogares. Gracias a ese descubrimiento, la revolución tumbó uno de los peores planes golpistas de la historia.

Este gran ministro, no sólo se limitó a investigar las patrañas de los yanquis, también supo responder claramente cierto día una pregunta formulada por una reportera fascista, pagada ilegalmente por la CIA, el FBI, el Rey de España, Micky Mouse, Ronald Mc Donalds y Luis Aragonés. El ministro dejó clara su postura tumbando nuevamente los planes golpistas de los imperios.



El mundo bizarro continuó siendo bizarro por siempre y los yanquis dejaron a los bizarros tranquilos. El rumbo de la humanidad cambió radicalmente gracias a estos personajes. El mundo bizarro pasó a ser una potencia. Nadie pudo contra ellos.

"Qué fácil es hablar de igualdades cuando las desigualdades las viven otros"
- Quino (tal vez pensando en el "Socialismo del siglo XXI")


PD: Don Excmo se compromete a no publicar más post con tono político por un buen tiempito, al menos que sea necesario.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mito de que las rubias son tontas no tiene nada que ver aquí. La chaqueta de la rubia tiene más pinta de Zara que del mercadillo de Caracas.

Demasiado interés le veo yo en los zapatos del joven sin respuestas. Se los roba al salir, fijo.

Anónimo dijo...

El chavalillo me da pena.
El ministro me da asco.