domingo, 18 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS SEAN

Sirva el presente post o entrada para darles la bienvenida a todas las personas que hayan caido en el este blog por recomendación o, quien sabe, por error. Lo más probable es que sea por error, pero no importa, igual son bienvenidos.

Primero que nada, quiero agradecer públicamente la colaboración de varios compañeros y compañeras, provenientes de la Madre Patria, que me hicieron entrar en este extraño mundo cibernético: al Gran Juan, por su grandeza ilimitada, gracias a él empecé a interesarme por esto, gran Juan, va por ti; a Deivid, el jugón que tiene por mascota una tortuga rebelde, muy famoso él por sus dotes gastronómicos y culinarios; doña Marieta, por su eterno amor-odio hacia mi persona, aunque ya no me odia tanto, debe de ser porque estoy bien lejos de ella; y a San Francisco de Asís Ultra, mi AMIGO.

Yo no voy a estar explicando en este blog cómo soy ni cómo me gustaría ser. Tampoco voy a escribir sobre mis sueños ni las cosas que me gustan hacer, etc., porque estoy seguro de que no les importa. Intentaré escribir sobre cualquier cosa que me apetezca tocando varios temas que a veces les gustarán y otras veces no.

Realmente soy nuevo en esto de los blogs y estoy aprendiendo a manejar bien todas las funciones que ofrecen. Algunas realmente son buenas, otras son absurdas y otras no las entiendo, pero ya iré aprendiendo poco a poco.

Por ahora les dejo dicho esta tontería que no va a pasar a la historia por su contenido. Solamente quería poner algo para inaugurar oficialmente el blog de "¿POR QUÉ NO TE CALLAS", el blog más estúpido del mundo, el cual será alimentado por esas cosas absurdas que nos rodean diariamente, tonterías que a veces pasamos desapercibidas por habernos acostumbrado a ellas. Que se los digo yo, que vivo en el mundo bizarro.

Por cierto, si me preguntaran que por qué elegí ese título para el blog, podría decir que aproveché el boom mediático que tuvo en todo el mundo la frase original. Además, tampoco puedo negar que me encantó; me parece una frase sencilla, directa y humillante.

Sin mucho más que decir, me despido por los momentos. Cortemos la cinta de apertura y descorchemos la botella de champagne. ¡Salud!

Bienvenidos todos, señores excelentísimos, señoras excelentísimas.

¡Un abrazo!

Don Excelentísimo









9 comentarios:

Clark Kent dijo...

"Escribiste que el mundo no necesita un salvador, pero cada día escucho a la gente suplicar por uno...".

Gracias a Dios, Don Excelentísimo, por fin has llegado.

Anónimo dijo...

Como diría el señor Burns, excelente...
Otro blog a mi lista de favoritos, y ahora, cuando trabajo si me paso el día leyendo blogs?? Leo tantos que llevo dos semanas sin actualizar el mío… :-$

Anónimo dijo...

Se que el Altísimo demorará sus planes de convocar el Apocalipsis en cuanto se entere de la existencia de este blog. Me encargaré personalmente de informarle. O si quieres, Excelentísimo, díselo tú. El teléfono no me lo sé y como a él, que ya es mayor, no se le da muy bien lo de internet le puedes mandar un mail a su hijo, que está más puesto en estas cosas:
jesusdenazaret@gmail.com

Anónimo dijo...

Esto es una inauguración...¿Hay catering y barra libre??

Anónimo dijo...

Por fin, se necesitaba el blog de un hombre con clase sinigual.

Don Excmo, una propuesta: Recuerdo aquellos días en que después de comer acudía en mi auxilio y me dejaba una frase memorable para crecer como persona en la vida. Yo crecí, pero el resto del mundo necesita también de su sabiduría. Propongo al menos una frase semanal que empiece como aquellas "En la vida..." El pueblo requiere de un guia que le aconseje... Don Excmo.

Anónimo dijo...

Coincido con Deivid. De igual modo veo necesario una sección semanal que sea algo así como "frases de corta y pega para triunfar en el mundo moderno".

Anónimo dijo...

Gracias poe darme la bienvenida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por su acogida, de verdad que me siento honrado por haberlos recibido en este evento inaugural.
Por cierto, Deivid, gracias por la recomendación de colocar frases sobre la vida. Desde este humilde espacio intentaré guiar a las personas que busquen palabras de aliento y fortaleza moral.

Saludos

Don Excmo

quefuerteturollo... dijo...

bienvenido a este mundo de internautas...mi presentación no ha sido del todo agradable...por lo de amor-odios...pero bueno...he sido la única mujer mentada, con eso me doy por satisfecha...un abracito y me sumo a las frases tipo lao tse...frases para ayudarnos en la vida cotidiana...a crecer(espero que no sea a lo ancho)...como personas...

son de amoores, amores que matan...