lunes, 14 de enero de 2008

Si se quieren un poquito, no lean este Post

Llevo varios días sin escribir, desde el pasado 1 de enero exactamente. Recuerdo aquel día, en el que estaba recibiendo un nuevo año…Que viejos y lindos recuerdos. Hoy, 13 días después, decidí volver a expresar algunas líneas en este excelentísimo espacio. Quisiera agradecerme a mí mismo por permitirme un año más publicar mis textos aquí. Muchas gracias de verdad por la oportunidad, siempre me estaré agradecido.

También quisiera pedirles disculpas a todos los que entran en el blog. Yo sé que lo hacen para ver que no hay nada nuevo. Seguro que cuando estén leyendo esto sentirán una gran decepción, ya que en vez de estar trabajando, viendo una peli, viendo noticias, chateando con gente a la que estiman, etc, etc, etc, están perdiendo el tiempo viendo lo que dicen estas líneas.

Desde ya les digo que no hay nada interesante, no hay nada especial, se los juro… Y eso que yo no juro normalmente. En serio, ni siquiera sé por qué estoy escribiendo. Y lo peor es que lo sigo haciendo. Pero peor sería saber que ustedes siguen leyendo a pesar de que les dije hace 3 líneas que no había nada interesante.

Este es el cuarto párrafo y de verdad que me daría pena ajena saber que no se han ido a otro blog o a otra página de interés. Yo, de verdad, hubiese dejado de leer desde hace rato, desde principios del segundo párrafo tal vez, pero como soy yo el que escribe, no me queda más remedio.
Ahora pienso en las imágenes que debería poner para acompañar el texto. ¿Cuál podría colocar? ¿Hay alguna que refleje la pérdida de tiempo y la estupidez? Una foto mía sería la mejor opción, pero no quiero ser presumido… A ver, ¿cuál podría colocar…?

Bueno, pues nada, se me acaba de ocurrir un tema para desarrollar en otro post. Lo más sano sería borrar todo esto y empezar a escribir sobre eso que me vino a la mente. Por cierto, ¿de dónde habrá venido…? Pero no, lo voy a dejar para otra ocasión, otra patética ocasión. Mientras tanto seguiré desarrollando esta grosería de texto. Por cierto, ¿quién habrá inventado la palabra “texto? Tuvo que ser alguien creativo y original por ponerle la “x” justo en el medio. Porque tranquilamente pudo ser una “s”, pero no, prefirió ser especial y colocar la “x”. Conozco a mucha gente que no sabe pronunciar palabras con “x”, se les dificulta un poco, y lo más triste es que no lo saben. Es una letra cabrona la x.

Ahora sí, me voy. Tengo cosas más importantes que hacer. Les recomiendo que ustedes también lo hagan, no sigan perdiendo minutos de su vida visitando blogs como este. Háganle un favor a la humanidad, quiéranse un poquito. Vamos a colaborar entre todos para que el día de mañana nuestros descendientes empleen el tiempo en cosas valiosas y que no sean como nosotros. Por favor, hagámoslo. El mundo necesita nuestra ayuda. Pongan su granito de arena.

Por cierto (segunda vez que “por cierto” en menos de 2 párrafos), antes de irme y de poner mi granito de arena, estoy viendo que según la encuesta publicada en porquenosecallan.blogspot.com, 5 millones de personas aseguran que Urano es el planeta más feo. ¿Por qué? ¿Acaso han visitado esos planetas?¿Cuál es la campaña mediática que existe contra Urano?¿Acaso es el nombre o qué?

En la otra pregunta 2 millones de personas dicen que se quedarían con Haití y otras 2 con Vietnam. ¿Qué tiene Haití y Vietman que no tengan Bolivia, Angola y Mongolia? Como se nota que les encantan los países con brujerías y los países que fueron devastados por conflictos bélicos. ¡Qué asco me dan!

Don Excmo.

PD: si llegaron aquí, les doy mis palabras de condolencia por haber matado cruelmente algunos minutos de su tiempo. Yo le los advertí. Guerra avisada no mata soldado.

martes, 1 de enero de 2008

Enero = Lunes


Primero que nada, quisiera darles un Feliz Año 2008 a todos los valientes que entran a este excelentísimo blog. Espero que sus metas se cumplan…Bla, bla, bla… Y que sean felices por toda la eternidad… Bla, bla, bla.

Ahora bien, pasando a lo que iba a comentar hoy, 1 de enero de 2008. A pesar de ser martes, yo siento que es lunes. ¿Por qué?, dirán algunos curiosos. La respuesta es sencilla: estamos en enero. Y es que yo creo que los meses del año se pueden comparar perfectamente con los días de la semana. De tal forma que para mí enero es lunes. Un mes aburrido, pesado, largo y un poco antipático.

Justamente ayer, 31 de diciembre, yo sentía que era domingo aunque fuera lunes. ¿Por qué? Seguirán preguntándose los curiosos. Bueno, para mí diciembre es como un domingo. Y un 31 de diciembre es como un domingo a las 11 de la noche; sabes que después de ese día empiezas otra vez de cero.

Lo peor de todo es que dentro de 30 días va a ser martes; es decir, febrero. Febrero es como un mes nulo, corto pero nulo. Pareciera que se metió en el calendario por cortesía a todas esas personas que nacieron durante esos días. Es como un martes. Sabes que empezó la semana pero también sabes que falta mucho para que termine. Igual que febrero. Que cabrón es febrero…

Cuando hablamos del miércoles es como si estuviéramos hablando de marzo y/o abril. Son meses atravesados. Algunos intentaron disimular la cosa poniendo la Semana Santa o días festivos, pero igual son meses atravesados. Es como estar en un bote, con el sol pegándote en la cabeza, en plena altamar, observando hacia todos lados en busca de algún lugar a donde llegar. Lo triste es que te darás cuenta de que todo está lejos, veas a donde veas.

El jueves es diferente, es simpático y agradable pero tiene el defecto de ser muy responsable, siempre te recuerda que todavía falta un poco para que te diviertas. Rara vez permite que te relajes totalmente. Es como mayo u octubre. Son meses pesaditos, tediosos, pero que te tranquilizan un poco al saber que falta cada vez menos para las vacaciones.

El viernes, sin duda alguna está representado por junio y noviembre. Son meses en los que estás a un pasito de las vacaciones, del relax, de la alegría, de la vagancia…del caos de tu vida. Estás apunto de drenar todo lo acumulado y te emocionas.

La felicidad absoluta llega el sábado. Sábado es julio y agosto. Este día se merece 2 meses, sin duda alguna. Es el día en el que te sientes libre de toda responsabilidad. Es hermoso, al igual que los meses de verano.

Finalmente, toca hablar del domingo. A algunos les gusta pero a otros no. Yo creo que depende de la hora que sea. A mí me gusta hasta las 6 pm. Después de esa hora empiezo a cogerle manía. A esa hora, el domingo cambia su actitud pasando de ser noble y amable a ser cabrón y fastidioso. Es como diciembre. Es un mes hermoso, pero cuando termina lo único que puedes pensar es que viene enero, íntimo amigo del lunes.
Así que nada, no me gusta que hoy sea martes-lunes. Mañana será miércoles-lunes…Yo quiero que sea viernes-viernes.


Don Excmo.